azul propiedad raiz
Azul Propiedad Raiz / Colombia Home And Visas
Ubicación
Laureles, Circular 4 #69-41
Medellín - Antioquia
Octubre 16 de 2020


 

Con poco más de siete kilómetros de longitud y ubicado en la zona occidental de Medellín, Laureles - Estadio es una de las comunas más atractivas de la ciudad a la hora de comprar una vivienda.

¡Laureles es sinónimo de excelente calidad de vida!

Las personas que viven en Laureles gozan de una alta calidad de vida, ejemplo de ello son los resultados del Índice Multidimensional de Condiciones de Vida (IMCV) de 2018, que reveló que la comuna es la segunda de Medellín con las mejores condiciones de vida.

Tendrás buenas alternativas de movilidad.

Se puede llegar a Laureles desde múltiples vías principales como la Autopista Sur, avenidas Regionales, Nutibara, San Juan, 33 y 80. 

Disfruta la vida en sus sitios de entretenimiento

En esta zona se encuentra el CC Unicentro, el Estadio Atanasio Girardot, el centro de eventos La Macarena, el CC Viva Laureles y el Complejo Acuático de Medellín.

Si quieres disfrutar de una amplia oferta de bares y discotecas, puedes acudir a la carrera 70 y a la avenida 33 o si quieres deleitar tu paladar con deliciosos platos, no te puedes perder los restaurantes del Primer y Segundo Parque de Laureles.


 

Conocido como el Mónaco colombiano y la mejor vivienda del departamento, Envigado es uno de los municipios de Antioquia más apetecidos para comprar una vivienda, gracias a la alta calidad de vida y la amplia gama de servicios que ofrece a sus habitantes.

Gran seguridad

La inversión del municipio en temas de seguridad pasó de 25.000 a más de 70.000 millones de pesos en los últimos años.

Vivienda para todos los gustos

No importa qué tipo de propiedad esté buscando, estamos seguros de que encontrará justo lo que necesita en Envigado. En la parte baja del municipio, en barrios como El Trianón, Alcalá y Otra Parte, se pueden encontrar viviendas cerca de importantes vías y servicios comerciales para estar conectados con la ciudad.

Amplia oferta educativa

Si quieres estudiar un programa o carrera de educación superior, en Envigado encontrarás la Institución Universitaria de Envigado, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad EIA Zúñiga y el Politécnico Integral Gran Colombiano.

En caso de tener hijos, el municipio cuenta con más de 15 instituciones educativas como el Colegio Colombo Británico, el Colegio Cumbres, el Bachillerato Francisco Restrepo Molina y la Unidad Educativa San Marcos.


 

Si estás buscando una casa para alquilar o comprar en El Poblado, estás eligiendo una zona perfecta para vivir en Medellín, ya que te ofrece las mejores y más completas opciones para tener una excelente calidad de vida.

Confort y exclusividad

En general, se prefiere vivir en El Poblado por la exclusividad y comodidad que ofrece el sector, pues son lugares pensados ​​para generar bienestar a sus habitantes. Por ello, las construcciones de departamentos y casas ofrecen atributos diferenciadores con otros sectores de la ciudad, como acabados de alta gama, amplios espacios y áreas comunes para compartir con la familia.

Zonas de ocio y entretenimiento

Entre las amplias áreas de entretenimiento que ofrece el sector se encuentran Provenza, Manila, Parque del Poblado, Parque Lleras y sus alrededores que ofrecen una variedad de restaurantes, bares, centros comerciales cercanos como Santafé, Oviedo y en la parte alta El Tesoro. Asimismo, la zona de Ciudad del Río cuenta con espacios públicos, áreas verdes y el Museo de Arte Moderno que contribuyen al desarrollo social, cultural y deportivo.

 

Espere pronto por más áreas del departamento que puedan ser de gran oferta para la vivienda que está buscando.

Azul Propiedad Raiz / Colombia Home And Visas
Azul Propiedad Raiz / Colombia Home And Visas Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co